El Tour de Bares Riviera: La Vida Nocturna en Niza Francia

Los tours de bares o “bar crawls” pueden ser una forma maravillosa para llegar a conocer por primera vez y de forma adecuada cualquier ciudad, aunque tus sentimientos sobre toda la experiencia al día siguiente pueden depender en gran medida de la cantidad de resaca que tangas. Un tour de bares es básicamente una reunión con un grupo de personas para beber y festejar en múltiples pubs y bares. Es una excelente forma de disfrutar la diversión de la vida nocturna y conocer nuevas e interesantes personas al mismo tiempo.

Así que, si estás planeando conocer la ciudad de Niza en tu tiempo libre. Buscando llegar a los mejores bares en la ciudad en un solo recorrido durante la noche, o estás tratando de realizar éstas dos opciones a la vez, podría ser una excelente idea que agregues un poco de estructura a tus planes.

Te puedes ahorrar muchas horas, que de otra forma pasarías deambulando solo por las calles, revisando cada uno de los bares (incluso los espantosos) al unirte a uno de los mejores tours de bares temáticos en Francia – el Tour de Bares Riviera. Es la máxima experiencia en tour de bares de la Riviera Francesa, y puedes llegar a conocer e interactuar con personas de todo el mundo con ideas de diversión similares a las tuyas. Tú, junto a otras personas interesantes y amantes de la diversión y un grupo de guías maravillosos con un excelente conocimiento de los lugares propuestos disfrutarán de una experiencia de vida nocturna garantizada que probablemente no olvidarás en mucho tiempo.

Por la forma en que está diseñado el tour de bares, llegas a visitar cuatro bares y un club en una noche. Habrá fiesta, baile y bebidas (¡por supuesto!), juegos divertidos (el legendario francés Paquito y sus tragos corporales te vienen a la mente) y puedes conectarte y posiblemente encontrar nuevas amistades con las personas que conoces.

¿Qué necesitas saber?

Los recorridos se realizan todos los meses del año, bar Noviembres.  Hay días específicos establecidos para los recorridos cada mes, y el calendario se ve algo así:

  • Enero y Febrero: Sábado
  • Marzo, Abril y Octubre: Martes, Jueves y Sábado
  • Mayo, Junio y Septiembre: Martes, Jueves, Viernes y Sábado
  • Julio y Agosto: de Lunes a Sábado
  • Diciembre: Evento especial Víspera de Año Nuevo

El tour tiene límites de edad establecidos, y debes tener entre 18 y 77 años de edad para poder participar.  Por supuesto, se solicitarán tarjetas de identificación válidas para asegurarnos de seguir esta regla.  También debes tratar de vestir lo mejor posible (no se permite el uso de chanclas, zapatos para caminar, chándales, camisetas de fútbol, pantalones cortos para nadar, y camisetas sin mangas). Hay muy pocas reglas – no estamos tratando de arruinarte las cosas, pero esas pocas reglas se deben seguir estrictamente, para asegurarnos que nada salga mal.

Para evitar decepciones, realiza la reserva de tu recorrido por anticipado, ya que los cupos son limitados  para cada tour. Si llegas temprano, conocerás a los guías con camisetas rojas en el “Sansas Bar”, 4 Avenue des Phoceens, 06300 Nice al lado de la fuente de la Plaza Masséna, en cualquier momento entre las 21:00 y 22:15. Éste será el punto inicial del recorrido, y debes tratar de llegar temprano, para que no tengas que preocuparte de ponerte al día con los demás en lugares con los que posiblemente no estás familiarizado. Sin embargo, si llegas tarde, puedes unirte al grupo en el segundo bar.

Los guías te explicarán todo el proceso, y este es otro motivo por el que debes tratar de llegar temprano, ya que de otra forma te puedes perder información importante. Ellos te hablarán de los planes para la noche, y te presentarán al resto del grupo.

Riviera Bar Crawl

¿Qué obtienes?

Cuatro palabras – Vida Nocturna. Fiesta. Diversión.

Imagina esas cuatro palabras, y estarás en camino de obtener una idea general de lo que se trata el Tour de Bares Riviera. ¡Es una diversión incontrolable! Primero, recibes tragos gratis en cada bar que el grupo visita, lo que te garantiza al menos cuatro tragos gratis para la noche. También obtienes una entrada gratuita al club nocturno, y te sorprenderán las filas que te saltarás con facilidad en esos lugares, lo que es posible por los arreglos que hicimos con ellos durante la preparación del tour de bares.

Cada bar que el grupo visita te dará grandes ofertas en sus bebidas – ofertas que no están disponibles para otros clientes que están por su cuenta. Un fotógrafo estará a la mano para tomar todas las fotos que quieras, incluyendo fotos grupales y fotos personales, asegurándote que los recuerdos de la noche se queden contigo para siempre. ¡Es realmente fantástico!

¿Cuánto costará?

El precio regular por boleto es 15 euros por persona. Sin embargo, hay excepciones. Para empezar, si tienes un grupo de 15 personas comprando sus boletos a la vez (tal vez tú y un grupo de amigos), pagan 12 euros cada uno, 20% menos sobre el precio regular. Además, las Despedidas de Soltero son gratis para la Novia o el Novio según sea el caso,  aunque una Despedida de Soltero significaría un pago de 70 euros por la guía nocturna. Finalmente, un Show de Desnudistas en una Despedida de Solteros te costará 200 euros, y cada euro vale la pena. Nuestras calificaciones en TripAdvisor confirman este hecho, ¡junto con los magníficos comentarios que obtenemos regularmente! Este es una de los más recientes:

El Tour de Bares Riviera fue una experiencia en la que disfrute tanto que la próxima vez que vaya a la ciudad, lo haré de nuevo. Conocí tantas personas fantásticas de todo el mundo mientras me divertía jugando con bebidas alocadas y juegos divertidos. Descubrí la vida nocturna de Niza con este grupo de personas. Recomiendo a cualquiera de cualquier edad que quiera tener una experiencia para recordar, que pruebe este tour de bares!”

-Olivier

¿Suena genial o no? Ya sabes lo que tienes que hacer, ¡tu reservación!

Leave A Comment